Estamos aquí para ayudarte

Contacto

Horario de atención al cliente:
Lunes a viernes
9:00 - 18:00

Preguntas frecuentes

¿Por qué tomar complementos alimenticios?

La sociedad actual conlleva un ritmo de vida acelerado y en ocasiones poco saludable que hace necesaria una fuente de nutrientes y vitaminas que, desafortunadamente, una dieta común no puede llegar a aportar. Ante esta carencia, los complementos vitamínicos ayudan a cubrir plenamente las necesidades de tu organismo.

 

Es importante recordar que los complementos alimenticios, en ningún caso dejan de ser complementos y de ningún modo pueden sustituir la función de los alimentos.

  

¿Por qué comprar Vitoo?

Vitoo te aporta unos factores diferenciales con respecto al resto de complementos alimenticios:

Personalización: cada persona es un mundo. No todos tenemos el mismo estilo de vida, dieta u objetivos nutricionales. En Vitoo, componemos packs para que tu cuerpo reciba exactamente las vitaminas que necesita.

Calidad: Vitoo combina los mejores ingredientes seleccionados por el equipo de expertos nutricionistas y un proceso de fabricación meticuloso bajo la supervisión de expertos en producción de complementos alimenticios.

Honestidad y Transparencia: no nos gustan las soluciones mágicas ni los remedios milagrosos. En Vitoo, ofrecemos vitaminas y complementos alimenticios probados y desarrollados por científicos, que a su vez son reafirmados por nuestro equipo de profesionales farmacéuticos nutricionistas.

  

¿Cuándo debería tomar mis vitaminas? ¿Debería acompañarlas de una comida?

¡Puedes tomar tus Vitoo cuando más te convenga! Nosotros recomendamos fijar un momento del día, preferiblemente acompañado de comida, con el objetivo de crear una rutina consistente que ayude a no olvidar tomar tus Vitoo.

    

¿Cómo fabrica Vitoo sus complementos alimenticios?

Vitoo es 100% “made in Spain”. Los expertos nutricionistas de Vitoo desarrollan las combinaciones y componentes que creen necesarios para ti y es de la mano de Fersa Ibérica, Laboratorio Farmacéutico líder a nivel mundial con más de 30 años de experiencia, donde se culmina el proceso de fabricación hacia un complemento de máxima calidad.

  

¿Incluye Vitoo productos transgénicos (OMG)?

No. Vitoo no incluye dentro de sus compuestos ningún componente que provenga de organismos modificados genéticamente.

¿Cómo funciona la compra única?

Si prefieres no utilizar el modelo de suscripción, te ofrecemos la posibilidad de que compres tus Vitoo siempre que lo desees, sin apuntarte a ninguna suscripción.

 

¿Qué pasa si he realizado compra única y quiero suscribirme?

Si te iniciaste con Vitoo por la opción de compra única, pero más adelante decides formar parte de nuestro programa de suscripción, no dudes en contactarnos y te lo actualizaremos al momento. Seguirás disfrutando de tus Vitoo, ¡pero a un precio más económico!

 

¿Cuál es la política de devolución?

Si hubiese algún problema con el pedido, o si quisieras devolver tus Vitoo por cualquier motivo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en ayuda@vitoo.co. Podrás devolverlas gratuitamente en cualquier situación, pagando únicamente los gastos de envío. Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones si el bote ha sido abierto, ya que no podremos verificar que las vitaminas no han sufrido ningún daño. En Vitoo queremos que estés contento/a así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si no estás satisfecho/a, estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Puedo cambiar mi dirección de envío?

Sí. Lo único que tienes que hacer es llamar a nuestro servicio de atención al cliente (+34 91 078 11 22) y ellos te tramitarán el cambio.

¿Cómo funciona la suscripción?

Desde el momento en que te suscribas, en cada envío recibirás tu pack de Vitoo mensual. Cada vez que realicemos un envío se te cobrará automáticamente. Podrás cancelar o modificar tu suscripción en cualquier momento.

 

¿Cuál es la política de devolución?

Si hubiese algún problema con el pedido, o si quisieras devolver tus Vitoo por cualquier motivo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en ayuda@vitoo.co. Podrás devolverlas gratuitamente en cualquier situación, pagando únicamente los gastos de envío. Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones si el bote ha sido abierto, ya que no podremos verificar que las vitaminas no han sufrido ningún daño. En Vitoo queremos que estés contento/a así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si no estás satisfecho/a, estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Puedo cancelar mi suscripción?

Sí, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento a través de tu portal de usuario o llamándonos al +34 91 078 11 22 entre las 9:00 y 18:00, de lunes a viernes, excepto festivos.

 

¿Puedo cambiar mi suscripción? ¿Cómo?

Si, en tu perfil podrás cambiar tus datos personales y de envío, saltarte un mes de suscripción, etc. Si hay algo que quieras hacer, pero no encuentras cómo, ponte en contacto con nosotros a través de ayuda@vitoo.co.

 

¿Qué pasa si quiero pausar mi suscripción, pero no cancelarla?

No hay ningún problema. Simplemente accede a tu perfil y desactiva la suscripción para el mes que no desees recibir tus Vitoo.

¿Enviáis a toda España?

Enviamos a toda la Península. Por motivos de logística, en estos momentos no operamos fuera de la Península, ¡pero estamos trabajando en ello!

 

¿Cuánto cuesta el envío por cada pedido?

El envío es totalmente gratuito.

 

¿Qué pasa si no estoy en casa?

Puedes pedir a tu trabajo o a donde consideres que te viene mejor, modificando los datos del envío en tu perfil. Si no estás en casa cuando lleguen tus Vitoo, nuestro proveedor de mensajería se pondrá en contacto contigo para encontrar una solución.

 

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Cuando enviemos tu pedido, recibirás un email de confirmación con los datos del envío. En este email, encontrarás el número del pedido junto con un enlace que redirige a la web de nuestro proveedor de mensajería, donde podrás encontrar los detalles del envío.

 

¿Cómo funcionan los envíos?

Para compra única, el envío tardará entre 2 y 4 días laborables, dependiendo de tu dirección de envío. Para el modelo de suscripción, una vez hayas elegido tus preferencias de envío, nosotros nos encargaremos de que tus Vitoo lleguen a tiempo cada vez que las necesites. Nosotros hacemos todo el trabajo.

¿Qué formas de pago aceptáis?

Aceptamos tarjeta de crédito y débito de Visa, MasterCard y American Express. También aceptamos Paypal para la opción de "Compra única".

 

¿Cómo consigo una factura?

Ponte en contacto con nosotros en ayuda@vitoo.co y te enviaremos una factura por correo electrónico.

¿Tomas algún tipo de medicación?
En Vitoo te ofrecemos vitaminas y minerales que, por lo general, son compatibles con la mayoría de los medicamentos que puedas tomar, debido a la naturaleza de sus componentes y sus dosis.
 

Sin embargo, si tomas una medicación de manera crónica o prolongada en el tiempo, te recomendamos que consultes con tu médico antes de tomarte tus Vitoo por primera vez.

 

¿Tengo que tener en cuenta algún tipo de alergia para tomar Vitoo?

Desde Vitoo nos aseguramos de que exista una compatibilidad 100% de tus Vitoo con respecto a posibles alergias, por lo que debes asegurarte de responder correctamente a la pregunta incluida en nuestro formulario relacionada con las alergias para que tu composición se adapte a ellas.

 

¿Estás tratando de quedarte embarazada / embarazada / en época de lactancia?

En muchas ocasiones, las mujeres que se encuentran en esta situación ya toman algún tipo de complementación o incluso suplemento vitamínico, por eso, recomendamos que tu médico autorice que tus Vitoo son compatibles con tu situación antes de consumirlas.

 

¿Es Vitoo recomendable para todo tipo de edades?

Principalmente recomendamos Vitoo para personas mayores de 18 años, debido a que los menores de 18 años quizás puedan seguir en etapas de crecimiento y desarrollo hormonal avanzadas. En cuanto al límite superior, Vitoo también puede ser muy útil para edades avanzadas, siempre y cuando se asegure que no se combina con determinadas enfermedades o tratamientos médicos.

  

¡Esto no quiere decir que no pueda ser disfrutado por todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los más sabios! En definitiva, Vitoo es recomendable para todo tipo de edades, siempre y cuando haya sido autorizado por el médico responsable.

 

¿Es Vitoo apto para vegetarianos y veganos?

Alguno de nuestros complementos no son aptos para veganos o vegetarianos. ¡Si tienes alguna duda contacta con nosotros!

COMENZAR AHORA